Cambridge English
Authorised Platinum Centre

METODOLOGÍA LINCOLN

Desde el primer grado escolar, acompañamos el crecimiento de nuestros estudiantes con una metodología de enseñanza integral la cual se fundamenta en cuatro pilares:

CUERPO
ESPÍRITU
MENTE
EMOCIONES
Metodología Lincoln
Un valor agregado histórico de Colegio Lincoln es que contamos con la certificación Cambridge, la cual avala nuestro nivel de excelencia en la enseñanza del inglés. Con el tiempo, se ha integrado también la enseñanza de otras lenguas como el japonés y el alemán.
Cambrige English

DESARROLLO PLENO

Buscamos constantemente que nuestros estudiantes identifiquen sus habilidades y capacidades para que las desarrollen en plenitud. De esta manera, ellos son conscientes de su potencial y saben que está en ellos comprometerse para mejorar no sólo su vida, sino su entorno.

Creemos fervientemente que al formar seres humanos conscientes de su entorno, cualquier lugar puede mejorar en beneficio de todos.

Desarrollo pleno
Colegio Lincoln., A.C. es una institución laica e incluyente; un lugar de aprendizaje, vida, principios y valores universales.

VALORES UNIVERSALES

El laicismo en nuestra educación busca la libertad para aspirar a la conciencia. Así pues, que la educación sea una herramienta para vivir de forma democrática con pluralismo social y respeto a las garantías individuales y los derechos humanos.

Como escuela, motivamos a nuestros estudiantes a aprender a conocer, hacer, vivir en comunidad y por sobre todas las cosas: ser.

Valores universales
CONOCE MÁS
Nuestra historia comenzó en 1987, cuando Colegio Lincoln A.C. fue fundado. Durante más de 30 años nos hemos convertido en un referente de la educación de calidad en Aguascalientes, gracias a la atención personalizada que damos a nuestros estudiantes, el perfil de cada uno de nuestros docentes, y nuestras instalaciones que hacen del proceso de aprendizaje ameno y que estimula a una sana convivencia y recreación.

CONOCE MÁS
Ofrecemos un sistema educativo integral para que nuestros estudiantes puedan tener una educación continua de calidad. Buscamos sumar valor a la sociedad de Aguascalientes a partir de una alta formación académica reflejada en los estudiantes que forman parte de nuestra institución.

CONOCE MÁS
Buscamos hacer de nuestros estudiantes seres humanos conscientes, preparados y formados con base en sólidos valores universales para responder con creatividad y responsabilidad a las demandas del mundo en que vivimos. Formamos individuos encaminados a la excelencia académica, pero también al amor por el aprendizaje, éticos, hábiles, proactivos, competitivos y empáticos hacia sí mismos y su entorno.