Cambridge English
Authorised Platinum Centre

BACHILLERATO

Conoce Instituto Superior Lincoln, el nivel de Bachillerato y Formación para el trabajo de Colegio Lincoln.
BACHILLERATO
I.S.L.

El bachillerato es un periodo donde aumenta la independencia, no solamente desde el punto de vista social y emocional, sino también académico; va de los 16 a los 18 años.

Nuestro objetivo principal en este nivel escolar es proveer a nuestros estudiantes de los conocimientos requeridos para que puedan desempeñarse con excelencia y puedan solicitar ingreso en la universidad de su elección, tanto dentro del país como en el extranjero.

En Colegio Lincoln innovamos a fin de que nuestra oferta educativa responda al entorno actual, conservando la metodología y el sistema de trabajo que nos ha caracterizado desde hace más de 30 años.

MODELO
EDUCATIVO

Buscamos constantemente que nuestros estudiantes identifiquen sus habilidades y capacidades para que las desarrollen en plenitud. De esta manera, ellos se hacen conscientes de su potencial y saben que está en ellos comprometerse para mejorar no sólo su vida, sino su entorno.

El Modelo Educativo de Colegio Lincoln, CEME (Cuerpo, Espíritu, Mente y Emociones) estimula a sus estudiantes para la aplicación de sus conocimientos de forma creativa, flexible y responsable en situaciones y contextos de la vida real.
NOS ENCANTA CRECER CONTIGO

A través de nuestro programa de Orientación Vocacional, el estudiante a partir de sus habilidades y capacidades identifica lo que le gusta y, con asesoría profesional, toma un camino pertinente hacia lo que desea estudiar, qué quiere hacer de su vida y qué le gustaría experimentar como profesional. También los incentivamos para que exploren a profundidad sus capacidades de reflexión y desarrolle un criterio que le permita discernir qué es lo mejor para él y pueda llevar a cabo tomas de decisiones asertivas para su futuro personal y profesional.

Programa de aprendizaje

PROGRAMA DE APRENDIZAJE

• — Taller de Lectura y Redacción
  • — Matemáticas